Perfecting the present, shaping the future

UDR - Universal Data Recorder

Es un sistema de adquisición, registro y visualización de parámetros que reemplaza completamente los registradores de carta. El sistema se compone por una unidad de adquisición y registro y de sensores instalados en el equipo monitoreado, los cuales son conectados a la mencionada unidad.conectados a la mencionada unidad.

Visualizacion:


El sistema, permite la visualización de los parámetros medidos y registrados mediante el uso de una computadora que disponga una conexión WiFi. El usuario ingresa por primera vez al sistema y una aplicación java web start es descargada a la computadora. Una vez descargada dicha aplicación, es posible la visualización de los valores instantáneos e históricos, además de permitir la descarga de los datos como así también la generación de los reportes de las actividades realizadas.

Equipamiento:


Los sensores, empleados por el sistema, tienen una señal de salida de 4-20 mA a dos hilos y disponen de electrónica adicional que haceindiferente la polaridad con la que son conectados al sistema. Permitiendo que ante un eventual corte del cable conductor que los une al sistema, pueda volverse a conectar sin tener en cuenta su polaridad. Para la conexión de los sensores al sistema se emplean cables de poliuretano, los cuales son resistentes a variaciones extremas de temperatura, hidrocarburos y esfuerzos mecánicos.

Caracteristicas adicionales:


Algunas características adicionales del sistema son:

Hasta 8 canales de entrada analógica.

Hasta 6 canales de entrada/salida digital.

Las entradas disponen de barreras de protección galvánicas con aislamiento superior a los 1500 Volts.

Interfaz de usuario totalmente configurable por el operador.

Sistema inteligente de gestión de energía, el sistema continua con el registro aún en ausencia de la alimentación de energía externa.

Memoria interna para almacenar hasta seis meses de registros.

Es posible descargar los registros almacenados en LAS, ASCII, PDF o Excel para análisis de datos.

Impresión de reportes, configurables en tiempo por el usuario: últimas 12 horas, últimas 24 horas, entre fechas, etc.