La Empresa


TECNET está formada por un equipo de trabajo interdisciplinario proveniente del área de sistemas y negocios de empresas argentinas. La empresa es creada en el año 1998 potenciándose aún más en el año 2008 al fusionarse con IT Services, otra de las empresas líderes del mercado informático.

Poseemos una profunda cultura de trabajo en equipo y respeto por los valores fundamentales que definen la relación con nuestros clientes. 

Desde nuestra formación nos dedicamos a la creación e implementación  de herramientas y productos que generen valor agregado a nuestros clientes  y  les permitan  optimizar sus procesos de negocios.



Metodología


Nos involucramos en los procesos de negocios de nuestros clientes para adquirir el know-how propio de su actividad. 

Desarrollamos un proyecto utilizando las mejores herramientas tecnológicas a nuestra disposición para diseñar una solución que represente la mejor relación costo beneficio.
Construimos la solución concebida en el proyecto utilizando un fuerte criterio profesional y considerando que represente el menor costo de mantenimiento a futuro.
Implementamos y capacitamos a los usuarios internos para vincularlos y comprometerlos fuertemente con el proyecto.
Realizamos los trabajos de consultarla y seguimiento de la evolución del negocio de nuestro cliente y la adaptación del sistema a la cambiante realidad de la nueva economía digital. 

Misión

TECNET es una empresa regional de soluciones informáticas que trabaja por satisfacer los requerimientos y las expectativas de sus clientes.


Visión

TECNET está comprometida con el desarrollo de un negocio de soporte informático sostenible en el largo plazo y con la satisfacción de sus clientes; fortalece su capacidad de gestión mediante
la capacitación constante de su personal y la actualización de las habilidades profesionales y de gestión, prestando atención a la motivación de sus empleados y al mantenimiento de un adecuado balance entre la calidad de vida y las necesidades del negocio.