Perfecting the present, shaping the future

Soluciones de infraestructura Informática

El diseño de Soluciones de Infraestructura informática requiere el trabajo conjunto de un equipo multidisciplinario, especializado en las diferentes tecnologías involucradas.  Contar con los recursos y la experiencia necesaria resulta, para muchas compañías, inviable. Por tal motivo en TECNET hemos desarrollado un área específica para crear, desarrollar, gestionar y brindar soporte a soluciones de infraestructura de TIC para empresas de todos los tamaños.

Microinformática


La consideramos particularmente, por eso disponemos de un departamento de Microinformática que ofrece asesoramiento personalizado y gestión de pedidos a los Clientes. Este departamento está compuesto por especialistas en el área de microinformática: 

pc´s, portátiles, impresoras, consumibles, accesorios, licencias de software, antivirus, etc. Ofrecemos rapidez en el servicio, precios competitivos y una alta especialización en numerosos fabricantes.

Virtualización de infraestructuras


La virtualización consiste en consolidar y compartir recursos tecnológicos de modo que la utilización de los mismos se optimice. Conduce hacia la convergencia de servidores, almacenamiento y aplicaciones, mejorando la utilización de la infraestructura y logrando una mayor flexibilidad. 

TEC-NET ofrece a cualquier empresa, con independencia de su tamaño, la oportunidad de aprovechar todos los beneficios que aporta la virtualización. Contamos con la certificación de los principales fabricantes de la industria de virtualización, VMWARE, MICROSOFT Y CITRIX, para el diseño, implantación y soporte de su tecnología.

Las soluciones de virtualización de infraestructuras se aplican a 3 áreas diferentes:

- Virtualización de servidores
- Virtualización del almacenamiento
- Virtualización de los puestos de trabajo

Infraestructuras de red y comunicaciones


El sistema de red local y las comunicaciones son parte fundamental del correcto funcionamiento de la plataforma informática y las aplicaciones. Las empresas dependen de la disponibilidad y rendimiento de las comunicaciones para conectar los usuarios con los servicios tecnológicos, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Sein está certificado en HP Networking para la implantación de redes eficaces y seguras, las cuales diseñamos de forma personalizada para cada Cliente y a las que damos soporte con personal altamente especializado.

Además, implantamos, gestionamos y damos soporte a las líneas de datos que el Cliente precisa para poder cubrir las necesidades que demanda su negocio para complementar así una solución completa de comunicaciones.