Perfecting the present, shaping the future

Internet Satelital

Los servicios de internet satelital que ofrece TECNET  tienen como objetivo el brindar a las empresas la capacidad de navegación, transferencia de archivos, manejo de cuentas de correo electrónico y comunicación de voz IP y video IP con gran seguridad.

Se proporciona acceso a internet a través de enlaces robustos y confiables. Asimismo, el acceso a sus redes privadas o corporativas, esto le proporciona a los clientes, aplicaciones comerciales o propietarias en todo momento entre sus oficinas.

VOZiP


VOZiP es un servicio de Telefonía sobre Internet de banda ancha provisto de numeración geográfica correspondiente al Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA) - 011 - que permite realizar y recibir llamadas conectado a la Red Pública de Telefonía Conmutada (PSTN).

 

Principales Ventajas del Servicio:

 

. Llamadas gratuitas entre usuarios VOZiP, sin importar la distancia entre ellos.

. Ahorro de hasta un 70 % en llamados de Larga Distancia Nacional e Internacional.

. Creación de redes virtuales privadas (VPN) de voz en forma rápida y económica.

. Ahorro en las comunicaciones entre diferentes locaciones de la empresa, con sus proveedores y clientes.

. VOZiP incluye en el abono servicios adicionales que maximizan las funcionalidades de la línea telefónica, sin cargos extras.

 

Grupo de acceso dedicado PIPE


Un grupo de acceso dedicado - PIPE - es un servicio que permite definir un ancho de banda dedicado y conectar la cantidad de vSat que el cliente requiera sin límites geográficos, las terminales toman recursos de la capacidad satelital dedicada.

 

Con estas facilidades el usuario podrá dimensionar el ancho de banda y adicionar la cantidad de puntos remotos que requiera, ampliando su red de sitios a un muy bajo costo marginal.

 

Cada terminal permite ser configurada individualmente definiendo su perfil de ancho de banda dentro de la red y contar con servicios de internet, datos y telefonía.

 

De modo adicional cuenta con la posibilidad de establecer un vínculo mediante fibra óptica desde nuestro telepuerto hasta su oficina central.

os servicios preventivos son cada vez más demandados por nuestros Clientes, ya que aseguran la vigilancia constante de los sistemas y evitan las paradas no planificadas.



TECNET Oil & Gas


En operaciones de perforación, perfiles y fracturas, el personal remoto tiene que colaborar con especialistas en las oficinas centrales. El envío de datos críticos a los especialistas permite al personal remoto tomar decisiones de operación más adecuadas y rápidas.


TECNET ofrece comunicaciones globales y servicios de TIC para los contratistas de perforación, operadores y empresas de servicios. Estos servicios permiten que los sitios remotos de perforación puedan ser operados como si se tratara de otra oficina de la compañía.


Si necesita servicios llave en mano de transmisión satelital, sistema remoto de oficina y servicios informáticos, TECNET le brinda una solución confiable, robusta, con tiempos de respuesta acordes a la operación  y el soporte necesario en región.