Perfecting the present, shaping the future

Servicio de Soporte Técnico y Mantenimiento

El servicio de soporte técnico y mantenimiento de infraestructuras informáticas, constituye la principal actividad de TECNET, lo que mejor sabemos hacer, a lo que se destinan gran parte de los recursos de la empresa. Once años haciéndolo, especializándonos, e innovando en esta área, nos posicionan como referente en la gestión y mantenimiento de sistemas, con procedimientos y formas de hacer que garantizan a nuestros Clientes un servicio y respuesta de calidad, en plazo y resolución.

Servicios de gestión y soporte


Este servicio incluye todos los aspectos necesarios para la recuperación de la normalidad tras producirse una incidencia. El servicio podrá ser presencial o remoto cuando sea posible, ya que TECNET dispone de un servicio Services Desk para una atención urgente, que supone un soporte rápido, resolutivo, personalizado y que soluciona un alto porcentaje de incidencias. 

Servicios preventivos


Los servicios preventivos son cada vez más demandados por nuestros Clientes, ya que aseguran la vigilancia constante de los sistemas y evitan las paradas no planificadas.

El Cliente podrá elegir entre todas las opciones de servicios preventivos aquellas que quiera incorporar a su contrato. Los servicios preventivos abarcan desde las revisiones periódicas de los elementos críticos y la recepción de alertas, hasta el seguimiento del correcto proceso de backup de la información del Cliente.

Services Desk


El contrato de mantenimiento hace que TECNET se convierta en el único punto de contacto para todas las incidencias de su plataforma tecnológica. De este modo, el Cliente dispondrá de un primer nivel de atención rápido, resolutivo y personalizado.


No se trata de operadores telefónicos, sino que al otro lado de la línea encontrará técnicos cualificados, por ello el volumen de incidencias que se resuelven desde este Centro de Atención al Usuario es muy elevado, se resuelven rápidamente, aportando agilidad a la empresa y evitándole el malestar que se produce en otros casos cuando la atención no pasa de ser una recepción administrativa de la misma.